Histórico de cambios
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Versión 2.0.3
Versión 2.0.2
Versión 2.0.1
Versión 2.0.0
Versión 1.11.0
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Agregada funcionalidad para exportar la información de un RT en formato XML.
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Agrupadas las condiciones de subcontratación de las actividades y servicios en las plantillas para terceros.
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Añadido nuevo campo "funciones" para las subcontrataciones en las relaciones entre organizaciones de control y actividades.
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Ajustados los nombres de los ficheros generados en PDF para que coincidan con el título de la plantilla generada.
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Solucionado error que mostraba la pestaña legitimización en las AT con relaciones de miembros de personal dados de baja.
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Solucionado error que no marcaba correctamente como implementadas algunas salvaguardas en Análisis de riesgos.
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Solucionado error al eliminar una plantilla que está siendo usada en uno o varios documentos.
Versión 1.10.10
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Solucionado error que no permitía modificar recursos del repositorio del RT desde el módulo de franquicias.
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Solucionado error 500 que ocurría al establecer el contexto de algunos Análisis de riesgos.
Versión 1.10.9
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no mostraba al propio RT como corresponsable.
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Solucionado error que hacía desaparecer el contenido de la plantilla del RT al crear una nueva plantilla de entidad.
Versión 1.10.8
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Añadida variable para listar los fundamentos de bases jurídicas agrupadas por relación.
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía generar documentos de aceptación de políticas de organizaciones de control.
Versión 1.10.7
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Solucionado error que no permitía editar algunas Actividades de tratamiento de la base de datos.
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Añadida variable en las plantillas de miembros de personal para mostrar actividades vinculadas.
Versión 1.10.6
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Solucionado error que no cargaba el valor anterior al modificar las conclusiones del equipo en proyectos de necesidad de DPO.
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Solucionado error que no permitía buscar en el selector de elementos de la página de detalles de contrataciones.
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía confirmar la contratación de un nuevo RT.
Versión 1.10.5
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Solucionado error que no mostraba las actividades correctas en los documentos cuando una OC tenía más de un rol.
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Solucionado error que no permitía visualizar el selector de elementos en los detalles de puntos de control, organizaciones de control, etc.
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Solucionado error que no permitía clonar RTs a usuarios con el módulo de franquicias contratado.
Versión 1.10.4
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Solucionado error que no permitía acceder al area cliente de algunos RT.
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Solucionado error que no permitía modificar el contenido del campo de detalles en asignaciones masivas de actividades de tratamiento.
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Solucionado problema de scroll con el fondo en el selector de RT.
Versión 1.10.3
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Solucionado error que no permitía acceder a Evaluaciones de impacto en estado de ejecución.
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Realizados algunos ajustes en plantillas para solucionar errores ortográficos y elementos descuadrados.
Versión 1.10.2
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Solucionado error que no activaba automáticamente las contrataciones en tarifas de pago por uso.
Versión 1.10.1
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Solucionado error que no incluía las actuaciones realizadas en el informe de adecuación.
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Solucionado error que no permitía crear nuevas actividades en algunas circunstancias.
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Solucionado error que no cargaba las actividades de tratamiento al realizar una asignación masiva desde una organización de control.
Versión 1.10.0
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Añadida nueva funcionalidad que permite crear nuevos usuarios de la consultoría.
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Desarrolladas mejoras en la gestión de la corresponsabilidad.
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Añadida nueva funcionalidad de creación y gestión de tareas en los RT.
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Reorganizados los menús. Ahora cada sección de la aplicación tiene su menú propio.
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Incorporación de un nuevo pack de actualizaciones de plantillas del sistema. Las plantillas sobrescritas no se cargarán con las novedades. Si deseas aplicar las novedades, tendrás que restaurar el contenido.
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Solucionado error que desbordaba los elementos de la sección Configuración del menú de Gestión.
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Desarrollada mejora que hace que la página de Mis contrataciones cargue significativamente más rápido.
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Solucionado error que no permitía guardar en la base de datos una actividad ya creada y con fundamentos asignados.
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Mejorados los mensajes de error al importar una actividad de la base de datos.
Versión 1.9.8
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Solucionado error al editar una relación de actividad de tratamiento.
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Añadidas algunas condiciones adicionales a las plantillas para documentos del personal.
Versión 1.9.7
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Solucionado error al editar los valores por defecto de las relaciones entre Actividaes de tratamiento y Organizaciones de control.
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Solucionado error 500 que ocurría al intentar eliminar una Organización de control con alguna plantilla a nivel de entidad.
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Solucionado error que no mostraba correctamente el mensaje de confirmación antes de eliminar una Organización de control.
Versión 1.9.6
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Solucionado error que no permitía generar algunos documentos del personal.
Versión 1.9.5
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Solucionado error que no mostraba correctamente las conclusiones en documentos de Evaluación de impacto.
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Solucionado error que mostraba las actividades erróneas en variables de acuerdos con terceros.
Versión 1.9.4
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Solucionado error 500 al asignar categoría de interesados en actividades de la consultoría.
Versión 1.9.3
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Solucionado error que siempre mostraba "Sí" por respuesta en los elementos del nivel 3 de la evaluación en documentos EIPD.
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Solucionado error que desbordaba los elementos de la sección Configuración del menú de Gestión.
Versión 1.9.2
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Solucionado error que no permitía actualizar las fechas de la cronología de los Análisis de riesgos.
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Solucionado error que, en algunos casos, no mostraba correctamente la previsualización de las evidencias en las salvaguardas.
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Solucionado error que, tan solo en algunos navegadores, invertía el funcionamiento de los checboxes de aplica/no aplica en Análisis de riesgos.
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Solucionado error que no permitía crear nuevas actividades de tratamiento desde la pestaña actividades de los miembros de personal.
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Solucionado error que no permitía crear nuevos miembros de personal desde la pestaña personal de las actividades de tratamiento.
Versión 1.9.1
-
Solucionado error en algunas variables de EIPD que no permitían generar correctamente los documentos.
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Solucionado error 500 que ocurría al guardar algunos formularios.
Versión 1.9.0
Versión 1.8.9
-
Solucionado error que no permitía implementar algunas salvaguardas en segundas actuaciones de AR.
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Solucionado error que no permitía crear salvaguardas personalizadas en los AR más antiguos.
Versión 1.8.8
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Solucionado error 500 que se generaba en algunos casos al guardar las actividades de un perfil del personal.
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Solucionado error que no mostraba el NIF de la consultoría en los documentos.
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Solucionado error que no mostraba el NIF del supervisor de videovigilancia en los documentos.
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Solucionado error que no mostraba correctamente los proyectos de Analisis de riesgos en el buscador de la página de detalles.
Versión 1.8.7
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Solucionado error que, en algunos casos, no permitía clonar un RT.
Versión 1.8.6
-
Corregido comportamiento de la variable de puntos de control por actividad y personal en Data Mapping. Ahora, si la actividad no tiene puntos de control asignados, se muestran todos los del miembro del personal.
Versión 1.8.5
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Solucionado error que no permitía restaurar el contenido de algunas plantillas.
Versión 1.8.4
-
Solucionado error que generaba las políticas para el propio RT en las Actividades por encargo y subencargo.
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Solucionado error que no mostraba el departamento de los miembros de personal en los documentos.
Versión 1.8.3
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Solucionado error que no guardaba el valor de "Incluir en el RAT" en las actividades de la base de datos del consultor.
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Solucionado error que no mostraba en el documento del Análisis de Riesgos las amenazas y salvaguardas personalizadas.
Versión 1.8.2
-
Solucionado error 500 al generar documentos en PDF.
Versión 1.8.1
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Ajustado el proceso de alta de miembros de personal para que solicite la fecha de manera similar a como se hace con el proceso de baja.
Versión 1.8.0
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Desarrollada sección de repositorio a nivel del consultor para subir ficheros de forma privada.
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Desarrollada sección de repositorio a nivel de responsable del tratamiento para compartir ficheros con el cliente.
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Desarrollada sección de descarga de ficheros en el área del cliente.
Versión 1.7.4
-
Solucionado error que no permitía acceder al área de clientes en RT que no tenían análisis de riesgos.
Versión 1.7.3
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Solucionado error que, en algunas ocasiones, no permitía guardar una actividad si se habían seleccionado fundamentos para alguna base jurídica.
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Corregido error que no mostraba algunas etiquetas correctamente en el área de clientes.
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Corregidos diversos errores tipográficos en finalidades de actividades y tipos de datos.
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Igualado el tamaño de los distintos tipos de gráficas de los informes de Análisis de Riesgos.
Versión 1.7.2
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Solucionado error urgente que no permitía generar documentos en PDF.
Versión 1.7.1
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Solucionado error que no mostraba correctamente los riesgos en el informe de Análisis de Riesgos con el catálogo SGSI.
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Solucionado error que establecía el país automáticamente a España al editar los datos de un RT.
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Actualizado el contenido de las plantillas de nombramiento de DPO.
Versión 1.7.0
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Añadida sección de Organizaciones de Control sin tratamiento de datos.
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Añadida la posibilidad de documentar las salvaguardas de Análisis de Riesgos antes de marcarlas como implementadas.
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Añadida funcionalidad para subir adjuntos directamente a una salvaguarda.
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Ahora una salvaguarda se marca automáticamente como implementada si se introduce una evidencia o un adjunto.
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Solucionado error que no permitía visualizar correctamente actuaciones anteriores de un Análisis de riesgos.
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Solucionado error que no guardaba el logotipo del Responsable del tratamiento si se establecía durante la creación.
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Solucionados diversos errores menores de la sección de Análisis de riesgos.
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Ajustados elementos de la evaluación de necesidad de DPO para tener en cuenta casos anteriormente pasados por alto.
Versión 1.6.8
-
Solucionado error que no importaba el valor de "Incluida en el RAT" al importar Actividades de Tratamiento de la base de datos.
Versión 1.6.7
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Solucionado error que, en algunos casos, no mostraba los puntos de control del Sistema en la base de datos del consultor.
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Solucionado error que no permitía ordenar los puntos de control de la base de datos por tipo.
Versión 1.6.6
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Solucionado error que no permitía importar Actividades de tratamiento de la base de datos del sistema.
Versión 1.6.5
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Solucionado error 500 que no permitía generar correctamente algunos documentos.
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Ampliado el número de caracteres permitidos en los nombres de los maestros.
Versión 1.6.4
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Solucionado error que no permitía clonar Responsables de tratamiento.
Versión 1.6.3
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Solucionado error que no permitía editar algunas actividades de tratamiento.
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Solucionado error que no permitía descargar ficheros adjuntos de Análisis de riesgos.
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Solucionado error que no permitía ordenar los puntos de control por tipo en el listado de la base de datos.
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Solucionado fallo que no mostraba el nombre correctamente en la alerta al eliminar un punto de control.
Versión 1.6.2
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Añadida la posibilidad de subir ficheros adjuntos a actuaciones de Análisis de Riesgos.
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Mejorada la interfaz de la evaluación de Análisis de Riesgos para permitir adaptarse a pantallas pequeñas.
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Añadida la posibilidad de determinar si una Actividad de Tratamiento debe aparecer o no en el RAT.
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Solucionado error que no mostraba correctamente los detalles de algunas actividades de tratamiento.
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Añadidos textos explicativos para los checkboxes de la sección Importar desde Excel.
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Añadidas variables de trazabilidad en el Data Mapping.
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Ajustes en la distribución de los menús para adaptarse de manera más óptima al flujo de trabajo recomendado.
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Añadida la posibilidad de generar la respuesta en la resolución de Solicitudes de derechos.
Versión 1.6.1
-
Añadido tipo de documento "Control de temperatura" a las plantillas de consentimientos.
Versión 1.6.0
Versión 1.5.2
-
Añadidos escenarios de Análisis de Riesgos relativos a la seguridad de la información.
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Añadida la posibilidad de personalización del fondo de inicio de sesión para usuarios de Tarifa plana PREMIUM.
Versión 1.5.1
-
Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no cargaba los elementos de la base de datos de categorías de interesados.
Versión 1.5.0
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Añadida la posibilidad de cerrar, abrir y crear nuevas actuaciones en análisis de riesgos.
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Simplificado el contenido de las variables de consentimientos y cláusulas cuando solamente hay una actividad relacionada.
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Añadida la posibilidad de personalización del favicon para usuarios de Tarifa plana PREMIUM.
Versión 1.4.3
-
Solucionado error que no permitía generar los documentos de Ejercicio de derechos.
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Solucionado error que no permitía acceder a la sección de Asignar plantillas a personal que trata datos cuando alguna plantilla asignada se había dado de baja.
Versión 1.4.2
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Solucionado error que no guardaba correctamente los tipos de acceso en algunas relaciones de Organizaciones de control con Actividades de tratamiento
Versión 1.4.1
-
Solucionado error que no permitía modificar algunos datos de las salvaguardas.
Versión 1.4.0
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Añadida funcionalidad para calcular el riesgo residual en los Análisis de riesgos.
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Añadido un gráfico que muestra el nivel de riesgo y está visible en todo momento.
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Solucionado error que establecía como no implementadas todas las salvaguardas de una amenaza al añadir nuevas salvaguardas.
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Ahora los escenarios se cargan de manera asíncrona para un funcionamiento más fluido.
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Añadidas condiciones para comprobar el estado de las actuaciones en los informes de Análisis de riesgos.
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En los informes de Análisis de riesgos, se agrupan los servicios contratados de las organizaciones de control.
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Otras muchas soluciones de errores menores que probablemente no notes, pero que hacen que la plataforma funcione mejor.
Versión 1.3.7
-
Ahora es posible permitir a los franquiciados que gestionen sus propias bases de datos de puntos de control, actividades y categorías de interesados.
Versión 1.3.6
-
Solucionado error urgente que no permitía generar plantillas con la variable mapeo.actividades.bases_juridicas.
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Ahora los detalles de conservación de actividades permiten saltos de línea.
Versión 1.3.5
-
Solucionado error 500 que ocurría en algunas ocasiones al asignar masivamente actividades a una organización de control.
Versión 1.3.4
-
Solucionado error que eliminaba por error algunas salvaguardas al modificar los escenarios.
Versión 1.3.3
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Solucionado error que no establecía las medidas de seguridad cuando se importaba una Actividad de tratamiento desde la base de datos.
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Solucionado error que mostraba duplicados los escenarios en Análisis de riesgos sin catálogo.
Versión 1.3.2
-
Solucionado error que no permitía forzar el borrado de algunas Actividades de Tratamiento.
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Solucionado error que no permitía forzar el borrado de algunos Miembros del personal.
Versión 1.3.1
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Solucionado error que no generaba correctamente algunos documentos.
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Solucionado error que no permitía seleccionar salvaguardas para las amenazas de proyectos creados antes de la versión v1.3.0.
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Solucionado error que no respetaba el tamaño de texto al generar los documentos en PDF.
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Solucionado error que no mostraba la portada en los documentos PDF.
Versión 1.3.0
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Rediseñada la interfaz de los Análisis de Riesgos para ofrecer una mejor experiencia de uso.
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Añadido campo Madurez a las amenazas. Este campo se calcula automáticamente en base a las salvaguardas implementadas.
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Posibilidad de calcular la Probabilidad de manera automática en base a la Madurez.
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Añadido campo Peso a las salvaguardas para determinar la relevancia de las mismas en el cálculo de la Madurez.
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¡Hemos optimizado el algoritmo de generación de documentos! Los documentos PDF se generarán hasta un 300% más rápido.
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Rediseñada la interfaz de previsualización de documentos con mejoras estéticas y funcionales.
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Añadida la posibilidad de omitir amenazas para que no aparezcan en los informes que se entregan al cliente.
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Posibilidad de modificar las fechas de la cronología de estados de los análisis de riesgos.
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Añadidas evidencias por defecto en las salvaguardas, que se pueden importar a demanda del usuario.
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Añadidos motivos de no aplicabilidad por defecto en las amenazas, que se pueden importar a demanda del usuario.
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Añadida la posibilidad de duplicar proyectos.
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Finalmente se ha eliminado la sección de proyectos antiguos. Ahora solo es accesible desde aquellos RTs antiguos que tengan alguno creado.
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Solucionado error que no marcaba como iguales las direcciones que realmente lo eran durante la importación desde Excel.
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Solucionado error que no generaba las aceptaciones de políticas cuando se asignavan vía Perfiles del personal.
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Añadidas variables en acuerdos con terceros que solo muestran la información relativa a las actividades propias, por encargo o por subencargo.
Versión 1.2.10
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Cambiado el orden de las salvaguardas de los listados de salvaguardas para que aparezcan ordenadas por código.
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Añadidas las amenazas a las que afecta una salvaguarda en el informe "Listado de salvaguardas".
Versión 1.2.9
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Solucionado error que en ciertos casos no descargaba correctamente algunos informes archivados.
Versión 1.2.8
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Solucionado error que no mostraba correctamente el mensaje en el Data Mapping cuando un documento se encontraba firmado.
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Añadida plantilla de Recibí resolución en el apartado de plantillas de la sección de Ejercicio de derechos.
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Añadida condición "Si NO HAY actividades que PRECISAN consentimiento explícito" en consentimientos, cláusulas y acuerdos con terceros.
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Añadida condición "Si NO HAY actividades que NO PRECISAN consentimiento explícito" en consentimientos, cláusulas y acuerdos con terceros.
Versión 1.2.7
-
Solucionado error que no mostraba correctamente las listas en los documentos.
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Solucionado error que no cargaba el título y la descripción al editar alguna plantilla de análisis de riesgos.
Versión 1.2.6
-
Reestructuradas las variables de los informes de Análisis de Riesgos para una mejor identificación y estructuración de los datos.
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Realizados ajustes en el tamaño de letra base de los documentos para reducir de manera provisional los problemas de generación que se están ocasionando.
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Mejorada la redacción de los informes de análisis de riesgos para que muestren la información de una manera más clara y liviana.
Versión 1.2.5
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Solucionado error que no permitía seleccionar escenarios correctamente en Análisis de riesgos.
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Realizados ajustes de legibilidad en las tablas de actividades de los documentos de Responsabilidad Proactiva, Consentimientos y Cláusulas.
Versión 1.2.4
-
Solucionado error que duplicaba los documentos de acuerdos con terceros cuando se utilizaba la asignación masiva de relaciones.
Versión 1.2.3
-
Añadidas variables que listan las actividades de Consentimientos y Cláusulas.
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Solucionado error que incrementaba el código de los Análisis de Riesgos y las Actuaciones en uno cada vez que se editaban sus datos.
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Solucionado error que repetía la dirección en algunos documentos cuando la social y la de notificaciones eran iguales.
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Solucionado error que no mostraba correctamente algunos textos en el área de clientes.
Versión 1.2.2
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Añadida variable que muestra la razón social + el nombre comercial de todas las organizaciones, salvo que no tengan nombre comercial, en cuyo caso muestra únicamente la razón social.
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Solucionado error en el editor que no respetaba las anchuras de las tablas tras la última actualización.
Versión 1.2.1
-
Solucionado error que, bajo extrañas circunstancias, mostraba en los documentos actividades erróneas.
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Solucionado error que mostraba las amenazas en estado "No aplica" en el informe de salvaguardas.
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Solucionado error que no mostraba correctamente el contenido de las variables de finalidades legítimas en algunos documentos.
Versión 1.2.0
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no mostraba las finalidades legítimas en consentimientos.
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Solucionado error que no permitía eliminar documentos de terceros a nivel de OC.
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Se ha realizado un número generoso de ajustes en los Análisis de Riesgos para mejorar la productividad y la claridad de la información.
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Añadida opción para importar los datos de la organización al representante en los formularios de creación de RT y Organización de Control.
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Ahora, al crear puntos de control desde la base de datos, la creación no falla si ya existe algún punto de control con el mismo nombre.
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Multitud de pequeños ajustes y soluciones de errores reportados por los consultores.
Versión 1.1.7
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no inicializaba correctamente los tipos de datos y de puntos de control en los nuevos usuarios.
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Solucionado error que no permitía crear nuevas Organizaciones de Control desde una Actividad de Tratamiento.
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Solucionado error que no permitía ordenar las Actividades de Tratamiento por Sistema de Tratamiento ni Categoría de Tratamiento.
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía generar documentos de personal.
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Ajustado el funcionamiento del selector de Perfiles en el formulario de creación y edición de Miembros de Personal. Ahora es más consistente.
Versión 1.1.6
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Solucionado error que ocurría bajo ciertas circunstancias al recargar o asignar un perfil a un miembro del personal.
Versión 1.1.5
-
Solucionado error que no permitía entregar o firmar masivamente los documentos.
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Añadido nuevo uso "Seguridad" a los puntos de control.
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Actualizado el fichero Excel de importación para soportar los usos en puntos de control.
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Actualizado el editor de plantillas a una nueva versión.
Versión 1.1.4
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Solucionado error que no eliminaba los documentos al deseleccionar las plantillas de una actividad.
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Solucionado error que no generaba las aceptaciones de políticas cuando se gestionaban a través de perfiles.
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Solucionado error que mostraba los Miembros del personal, Organizaciones de control o Actividades de tratamiento dados de baja en algunos selectores.
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Añadido campo que permite modificar las evidencias de las salvaguardas en los análisis de riesgos.
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El campo de Departamentos de los Perfiles de personal ahora no es obligatorio.
Versión 1.1.3
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Solucionado error que no mostraba en los informes las salvaguardas de los escenarios con riesgo cero.
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Añadido campo de Medidas de seguridad para Actividades de Tratamiento.
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Añadido editor de texto enriquecido para el campo de conclusiones en el Análisis de Riesgos.
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Implementados en el Análisis de Riesgos nuevos cuestionarios de escenarios de amenazas de cumplimiento normativo RGPD.
Versión 1.1.2
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Solucionado error que no actualizaba correctamente los documentos cuando se recargaban los datos de un miembro del personal desde su perfil.
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Solucionado error que no permitía importar nuevos RT desde un fichero Excel.
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Ajustados espacios en variables de finalidades de los documentos.
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Añadida descripción al listado de Cláusulas.
Versión 1.1.1
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Añadida la posibilidad de personalizar la portada, cabecera y pie de los documentos a nivel de Responsable del Tratamiento.
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Solucionados algunos fallos menores.
Versión 1.1.0
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Implementada funcionalidad que permite asignar Políticas a un Perfil desde la pantalla de detalles del Perfil.
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Implementada funcionalidad que permite determinar los fundamentos de las bases jurídicas de las Actividades de tratamiento.
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Implementada funcionalidad que permite asignar masivamente Actividades de Tratamiento desde la vista de detalles de una Organización de Control.
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Implementada funcionalidad que permite sobrescribir plantillas a nivel de Organización de Control para documentos de acuerdos con terceros.
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Implementada funcionalidad que permite marcar como entregados y firmados los Documentos del Personal de forma masiva.
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Implementado campo "Usos" para puntos de control. Ahora se puede determinar si un Punto de Control recaba, procesa, transfiere, almacena o destruye los datos.
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Implementada posibilidad de seleccionar finalidades de las actividades en Consentimientos y Cláusulas.
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Mejorada la creación masiva de Políticas. Ahora también permite modificar y borrar las ya existentes.
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Añadida sección de Registro de Solicitudes de Ejercicio de Derechos en el área de clientes.
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Añadida sección de Registro de Brechas de Seguridad en el área de clientes.
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Cambiado método de selección de permisos en las invitaciones al área de clientes.
-
Ajustados los tamaños de los títulos de los documentos. Ahora, se hacen más grandes o más pequeños dependiendo del tamaño seleccionado al generar los documentos.
Versión 1.0.14
Versión 1.0.13
-
Solucionado error que no mostraba las finalidades personalizadas en las actividades de los análisis de riesgos.
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Implementada posibilidad de establecer una probabilidad 0 en análisis de riesgos para determinar qué riesgos están controlados.
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Eliminada restricción que solamente permitía definir un RT en Actividades por Encargo.
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Añadida variable de Obtención de información adicional a todas las plantillas.
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Ahora, los listados de documentos se muestran en orden alfabético.
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Ahora, se pueden visualizar las contrataciones aunque estén caducadas.
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Ahora, se muestra la fecha de fin de las contrataciones de Pago por uso en el listado de contrataciones.
Versión 1.0.12
-
Solucionado error que, en algunos casos, al eliminar una Actividad de Tratamiento no eliminaba los Documentos del Personal correspondientes.
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Solucionado error que no permitía asignar personal a un perfil cuando el perfil tenía asignado algún miembro dado de baja.
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Solucionado error al generar el contexto de un análisis de riesgos cuando la dirección de una Organización de control era demasiado larga.
Versión 1.0.11
-
Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, descartaba los cambios guardados en los campos de fecha y método de entrega de algunos documentos.
-
Realizados diversos ajustes de usabilidad en el proceso de contratación de licencias de Pago Por Uso.
Versión 1.0.10
-
Solucionado error que, en algunos casos, mostraba políticas erróneas en los documentos de aceptación de políticas de Organizaciones de control.
-
Solucionado error que eliminaba documentos de aceptación de políticas de Organizaciones de control aunque hubiese políticas aplicables.
Versión 1.0.9
-
Solucionado error 500 que ocurría al establecer, en un RT, un logotipo para documentos sin establecer un logotipo general.
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Ahora, en el Data Mapping, las políticas se referencian únicamente por el código para que el documento sea más compacto.
Versión 1.0.8
-
Solucionado error al paginar Actividades en una Organización de control
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Ahora, al modificar una relación de roles de personal con plantillas desde mi consultoría, no afecta a los responsables del tratamiento ya creados.
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Añadidas variables de Perfiles del personal y Políticas al Data-Mapping.
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Añadido filtro por sede en el listado de documentos del personal del Área de clientes.
Versión 1.0.7
-
Solucionado error 500 que no permitía gestionar las actuaciones del informe de adecuación.
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Solucionado error 500 que no permitía acceder a la sección de Análisis de riesgos si existía algún análisis sin actuaciones.
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Solucionado error 500 que ocurría en algunas ocasiones al importar una Organización de control desde la base de datos.
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Solucionado error 403 al descargar documentos adjuntos a garantías en organizaciones de control de la base de datos de franquiciados.
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Solucionado error que no mostraba todas las sedes al crear un Punto de control desde la vista de detalles de un Perfil de personal.
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Solucionado error que no permitía eliminar una organización de control dada de alta como supervisor de videovigilancia en algún consentimiento "Cartel de videovigilancia".
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Solucionado error que no permitía eliminar un miembro del personal dado de alta como DPO.
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Mejorados los mensajes de error al eliminar una entidad que tiene relaciones.
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Añadida condición de transferencias internacionales en los documentos del personal.
-
Reemplazado rol "Sin permisos de acceso a datos" por "Sin permisos de tratamiento de datos".
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Ajustado el contenido de las variables del Data-Mapping. Ahora son más compactas y visuales.
Versión 1.0.6
-
Solucionados varios errores relacionados con la creación de la documentación.
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Solucionado error 500 que ocurría en algunos casos al acceder a la sección de análisis de riesgos en el Área de clientes.
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Solucionado error 500 que ocurría en algunas ocasiones al eliminar un Perfil del personal.
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Solucionado error que no mostraba miembros de personal al pasar a la segunda página del listado en el detalle de actividades.
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Solucionado error que no ordenaba correctamente las invitaciones en el selector de Responsables del tratamiento.
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Eliminado el botón para editar los Tipos de datos en las Categorías de interesados del sisema de la base de datos del consultor que producía un error 403.
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Ajustado el contenido de la variable {{ organizacion_control.garantias }} para que muestre una referencia a los documentos adjuntos.
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Actualizada la plantilla Excel de importación.
Versión 1.0.5
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Solucionado error que no permitía crear nuevos tipos de datos en Mi Consultoría.
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Solucionado error que no permitía crear nuevos tipos de puntos de control en Mi Consultoría.
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Solucionado error que no mostraba el tipo de documento "Aceptación de políticas de personal" en el filtro de la generación masiva de documentos del personal.
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Ahora, cuando un usuario acepta una invitación y ya tenía una cuenta creada, se le redirige automáticamente al RT invitado tras iniciar sesión.
Versión 1.0.4
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Solucionado error 500 que aparecía al realizar una importación que tenía algún dato erróneo.
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Añadida sección de Análisis de riesgos al Área de Clientes.
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Rediseñados los listados de documentos de personal y de acuerdos con terceros del Área de Clientes.
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Ahora, al realizar una acción sobre un documento en el Área de Clientes, al recargar la página se vuelve automáticamente al desplegable.
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Eliminado el botón de crear en la sección de Análisis de riesgos (versión antigua).
Versión 1.0.3
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Solucionado error que hacía que desaparecieran algunos documentos.
Versión 1.0.2
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Solucionado error que borraba algunos documentos del personal cuando se editaban plantillas asignadas a personal que trata datos.
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Solucionado error que mostraba en el Data Mapping todas las actividades relacionadas con el personal en lugar de únicamente aquellas en las que el cada miembro procesa los datos.
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Solucionado error que no permitía escribir más de 255 caracteres en los riesgos personalizados de las amenazas del análisis de riesgos.
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Solucionado error que no permitía ordenar el listado de miembros de personal por Rol.
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Añadidas variables de Actividades en las que el miembro trata los datos, Actividades de las que se tratan los miembros del personal en plantillas del personal.
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Añadidas condiciones y variables para introducir los datos de la persona cuando un DPO/RS es una persona individual y no una entidad en todas las plantillas.
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Añadidas condiciones para comprobar si una política tiene un alcance determinado en las plantillas para políticas.
Versión 1.0.1
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Solucionado error que no permitía importar algunas Actividades de Tratamiento de la base de datos.
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Solucionado error que no mostraba correctamente las finalidades de las Actividades de Tratamiento.
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Solucionado error que establecía únicamente como "Personal del que se procesan sus datos" las relaciones antiguas.
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Solucionado error que no permitía generar el Data Mapping correctamente.
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Solucionado error que saltaba al seleccionar el personal de una actividad cuando en la actividad se había seleccionado previamente algun miembro dado de baja.
Versión 1.0.0
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Añadidas las funcionalidades de creación, modificación y generación de documentos de políticas.
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Ahora, las plantillas seleccionadas en las actividades de tratamiento únicamente generan documentos para personal del que se tratan sus datos.
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Añadida una sección de Documentos de personal que trata datos con los documentos que se generarán para cada usuario que trata datos, dependiendo de su rol. Está disponible a nivel de Organización y a nivel de Mi Consultoría.
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Añadida la opción de introducir un asunto personalizado en los emails de invitaciones.
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¡Tras más de dos años de desarrollos intensivos, pruebas y muchas, muchas mejoras, lanzamos la versión 1.0!
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Añadidas las funcionalidades de creación, modificación y generación de cláusulas.
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Añadida la opción de seleccionar si un Miembro del Personal trata los datos o se tratan sus datos en un Actividad de Tratamiento.
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Añadida la posibilidad de generar documentos diferentes dependiendo de si un Miembro de Personal trata los datos o se tratan sus datos.
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Implementadas mejoras en las variables de los consentimientos para evitar duplicidades.
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Eliminada la redundancia de datos en las plantillas en los casos de autónomos.
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Rediseñada la apariencia del módulo Inicio del Área de clientes.
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Incluida una sección de Políticas en el apartado de Responsabilidad Proactiva del Área de clientes.
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Solucionado error que no solicitaba la fecha de baja al dar de baja a un Miembro del Personal desde la página de detalle.
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Mejorado el rendimiento de visualización de la página de Mis contrataciones.
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Mejorado el orden del selector de Responsables de tratamiento superior. Ahora se ordenan por último acceso para mejorar la productividad.
Versión 0.20.18
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Solucionado error que se lanzaba bajo ciertas circunstancias al realizar una importación desde una hoja Excel.
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Solucionado error que no permitía cambiar la plantilla de Data Mapping por defecto.
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Solucionado error que no permitía buscar en el selector del título de las secciones de Actividades de Tratamiento.
Versión 0.20.17
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no creaba correctamente los documentos.
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, duplicaba algunos documentos de personal.
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, los cambios introducidos en las plantillas no eran visualizados en los documentos.
Versión 0.20.16
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Solucionados errores en la generación de informes de análisis de riesgos.
Versión 0.20.15
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Solucionado error que no permitía introducir emails con dominios modernos.
Versión 0.20.14
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Solucionado error 500 al acceder a la página de Plantillas para Análisis de riesgos tras sobrescribir una plantilla.
Versión 0.20.13
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía actualizar las plantillas de las Actividades de Tratamiento.
Versión 0.20.12
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Ahora se selecciona automáticamente la autoridad de control "Agencia Española de Protección de Datos" al dar de alta una nueva organización.
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Solucionado error que no permitía importar algunos ficheros excel.
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Solucionado error que siempre mostraba las portadas en la impresión masiva de algunos documentos, aunque se seleccionara la opción de ocultarlas.
Versión 0.20.11
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Solucionado error que no mostraba las finalidades definidas en el campo "Otras finalidades" en las actividades del registro de actividades.
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Solucionado error que no mostraba el grupo corporativo en la celda de responsable del registro de actividades.
Versión 0.20.10
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía establecer la fecha de firma de un documento.
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Actualizados los valores de los maestros de la plantilla Excel de importación.
Versión 0.20.9
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Solucionado error que mostraba el campo de finalidad con fondo blanco en el cartel de videovigilancia.
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía modificar las Categorías de Interesados de las Actividades de Tratamiento.
Versión 0.20.8
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, introducía espacios adicionales entre palabras al generar un documento en PDF.
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Solucionado error 404 que ocurría al cambiar el tipo de responsabilidad del Responsable de Tratamiento en una Organización de Control.
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Añadida variable de funciones asignadas al Responsable de Tratamiento para acuerdos con terceros.
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Añadidas variables de listado, detalles y check para destinatarios de datos.
Versión 0.20.7
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Implmentados diversos ajustes que mejoran el rendimiento y la experiencia de uso general de la aplicación.
Versión 0.20.6
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Solucionado error que no permitía importar algunas Actividades de Tratamiento de la base de datos.
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Solucionado error que no permitía establecer correctamente los tipos de datos de algunas Actividades de Tratamiento.
Versión 0.20.5
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Añadida la posibilidad de introducir otras finalidades en Actividades de Tratamiento.
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Añadida variable "Detalles de finalidades" que muestra los detalles de las finalidades de las Actividades de Tratamiento.
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Solucionado error que no mostraba todas las finalidades de las Actividades de Tratamiento en algunos documentos.
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Cambiada la etiqueta Certificado de adecuación por Informe de adecuación.
Versión 0.20.4
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Solucionado error 500 que se producía al deseleccionar un tipo de datos de una Actividad de Tratamiento que estaba relacionado con alguna Organización de Control.
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Solucionado error que cambiaba el método de entrega de los documentos al marcarlos como firmados.
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Solucionado error del módulo de franquicias, que en documentos de Análisis de Riesgos mostraba los datos del franquiciador en lugar de los del franquiciado.
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Ahora, al descargar un documento como PDF, el fichero se descarga directamente sin pasar por la previsualización del navegador.
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Renombrada la sección de Evaluación de Riesgos a Análisis de riesgos.
Versión 0.20.3
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Solucionado error que no permitía importar de la base de datos Organizaciones de Control que tenían documentos adjuntos a garantías.
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Posibilidad de seleccionar los puntos de control de una sede desde la página de detalle de la propia sede.
Versión 0.20.2
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Aumentado el tiempo de generación masiva de 60 segundos a 120 segundos. ¡Ahora es posible generar el doble de documentos!
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Solucionado error que no permitía generar correctamente documentos en PDF.
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Solucionado error que no permitía cambiar el logotipo del consultor.
Versión 0.20.1
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Solucionado error que no permitía marcar como implementadas o no implementadas algunas salvaguardas en Análisis de Riesgos.
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Solucionado error que no mostraba el progreso durante la generación de documentos al cambiar el tamaño de la letra.
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Solucionado error que no mostraba correctamente el valor de Afección en los documentos de Análisis de Riesgos.
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Implementados escenarios de Análisis de Riesgos que afectan a la Protección de Datos. Se irán añadiendo nuevos escenarios paulatinamente (RGPD, LSSI, LOCM...).
Versión 0.20.0
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Añadida nueva versión del Análisis de Riesgos.
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Añadidas opciones para seleccionar y deseleccionar todo en selectores múltiples.
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Reimplementada la lógica de generación de documentos para ofrecer un mejor rendimiento.
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Nueva plataforma para usuarios demo.
Versión 0.19.2
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Solucionado error que no generaba correctamente algunas páginas de los documentos.
Versión 0.19.1
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Solucionado error que hacía que algunos documentos se descuadrasen en la generación masiva.
Versión 0.19.0
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Implementada la posibilidad de crear relaciones de Actividades de Tratamiento con Organizaciones de Control masivamente.
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Solucionado error que no permitía generar documentos en PDF desde las páginas de detalle de Miembros de Personal y Organizaciones de control.
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no descargaba correctamente la plantilla de importación desde Excel.
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Solucionado error que en algunas situaciones no mostraba los tipos de datos en los documentos de acuerdos de Responsables de Tratamiento.
Versión 0.18.7
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Solucionado error que no permitía quitar la fecha de fin de las relaciones de Actividades de Tratamiento con Organizaciones de Control.
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Solucionado error que no mostraba correctamente los logotipos en los documentos cuando estaba activo el módulo de franquicias.
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Solucionado error que mostraba las Actividades de Tratamiento dadas de baja en los documentos de acuerdos con terceros.
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Añadida la posibilidad de copiar datos identificativos de un Responsable de Tratamiento al crear un representante legal.
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Añadida la posibilidad de copiar datos identificativos de una Organización de Control al crear un representante legal.
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Añadida la opción de asignar la sede principal al importar Puntos de Control desde base de datos.
Versión 0.18.6
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Solucionado error que no ordenaba correctamente los documentos al generarlos masivamente.
Versión 0.18.5
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Solucionado error 500 cuando se introducía un gran número de Actividades de Tratamiento en la base de datos del consultor.
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Solucionado error que no permitía generar documentos en PDF desde las pantallas de detalle de Miembros de Personal ni Organizaciones de Control.
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Añadida la posibilidad de recargar el perfil de todo el personal relacionado con un perfil concreto.
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Añadida pestaña de personal en el listado de Perfiles de personal con opción de seleccionar varios miembros del personal.
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Añadida la opción para crear y añadir puntos de control dentro del detalle de un perfil de personal.
Versión 0.18.4
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Solucionado error que ocurría al generar masivamente un número elevado de documentos PDF.
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Añadida referencia al nivel de plantilla utilizado en cada documento.
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Añadido icono de alerta en las pestañas de Actividades de Tratamiento que no contienen datos necesarios.
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Añadida pestaña de logo en la visualización de Responsables de Tratamiento.
Versión 0.18.3
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Implementadas mejoras de rendimiento en la generación de documentos PDF.
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Añadida variables en plantillas de Responsabilidad Proactiva de registro de actividades.
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Añadidas condiciones en plantillas para comprobar si existen actividades propias, por encargo o por subencargo.
Versión 0.18.2
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Ajustados los nombres de los documentos descargados para una mejor organización.
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Solucionado error que no permitía borrar un representante de un Responsable de Tratamiento.
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Solucionado error que no añadía la extensión correcta al descargar documentos PDF.
Versión 0.18.1
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Solucionado error que no permitía acceder al detalle de miembros de personal ni puntos de control.
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Solucionado error que no permitía crear puntos de control desde el apartado de actividades de tratamiento.
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Solucionado error que no permitía crear puntos de control desde el apartado de miembros de personal.
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Solucionado error que no añadía la extensión al descargar documentos PDF.
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Ajustadas las cabeceras y pies de página de los documentos para que admitan textos más largos.
Versión 0.18.0
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Añadida la posibilidad de generar PDF sin necesidad de pasar por la impresión del navegador.
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Añadida la posibilidad de copiar el contenido de un documento como HTML para pegarlo en un documento de texto o de Word.
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Añadida la posibilidad de configurar las portadas de todos los documentos o únicamente del primero en generación masiva.
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Añadido seguimiento del estado de invitaciones a la zona de clientes.
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Implementada una base de datos de Puntos de Control a nivel de Consultoría.
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Añadida la posibilidad de personalización de la Política de Privacidad para usuarios de Tarifa plana PREMIUM.
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Corregido error que mostraba los datos del franquiciador en lugar de los del franquiciado en el área de clientes.
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Añadida sección de Responsabilidad Proactiva.
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Añadida la posibilidad de crear múltiples plantillas de Data Mapping.
Versión 0.17.10
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Añadida funcionalidad que permite recargar los datos y relaciones del perfil asociado a un miembro de personal.
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Solucionado error que mostraba los datos del franquiciador en lugar de los del franquiciado en el área de clientes.
Versión 0.17.9
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Solucionado error que no siempre generaba el contenido actualizado en las plantillas del sistema.
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Solucionado error que no mostraba todos los responsables de tratamiento en la importación desde excel.
Versión 0.17.8
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Mejorada la navegación en el apartado de Actividades de Tratamiento.
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Corregido error en el Informe de riesgos.
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Corregido problema con espacios en blanco en la importación desde Excel.
Versión 0.17.7
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Solucionado error en paginación al visualizar miembros del personal de una sede.
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Solucionado error al visualizar sedes de un miembro del personal.
Versión 0.17.6
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Solucionado error que ocurría al guardar actividades de tratamiento en la base de datos.
Versión 0.17.5
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Solucionado error al importar algunas actividades de tratamiento desde base de datos.
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Ajustes en el iframe de inicio de sesión personalizado.
Versión 0.17.4
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Solucionado error 500 que ocurría al modificar las direcciones de una Organización de Control.
Versión 0.17.3
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Nuevas condiciones de bases jurídicas en plantillas.
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Nuevas varaibles de descripción de actividades en plantillas.
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Ajustes en el listado, creación y edición de Actividades de Tratamiento.
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Ajustada altura de los popups para su correcta visualización en pantallas pequeñas.
Versión 0.17.2
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Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, vaciaba el contenido de las plantillas del sistema.
Versión 0.17.1
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Solucionados problemas de estabilidad.
Versión 0.17.0
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Implementado un histórico de cambios y registro de versiones.
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Implementada una base de datos de Categorías de Interesados a nivel de Consultoría.
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Implementada una base de datos de Actividades de Tratamiento a nivel de Consultoría.
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Implementada una sección de gestión de Brechas de seguridad.
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Implementada una sección de Perfiles de miembros del personal.
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Implementada la notificación automática de nueva versión.
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Cambiados los campos Sector, Subsector y Actividad de los RT y OC a un único campo de texto libre.
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Añadida la opción de "Seleccionar todos" en las categorías de los multiselectores.
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Ahora no se crea una plantilla intermedia a nivel de Consultor cuando se sobrescribe una plantilla a nivel de RT a partir de una del sistema.
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Añadida sección de Actividades por Subencargo
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Añadida sección de Acuerdos con Responsables de Subencargo
Versión 0.16.15
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Solucionado error que no permitía documentar las Transferencias Internacionales.
Versión 0.16.14
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Añadidas tres nuevas garantías de OC.
Versión 0.16.13
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Corregido error que no permitía pasar los proyectos a estado de ejecución.
Versión 0.16.12
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Se ha adecuado la aceptación de la política de privacidad en los registros de franquiciados y de invitaciones.
Versión 0.16.11
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Solucionado error que no permitía eliminar una OC de la base de datos.
Versión 0.16.10
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Corregido error que ocurría al crear un DPO externo.
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Ajustada la variable {{ mapeo.servicios.subcontrataciones }} para que muestre las subcontrataciones definidas en la relación de Encargado del tratamiento.
Versión 0.16.9
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Corregido error que generaba una plantilla vacía a nivel de Consultor cuando se sobrescribía una del Sistema a nivel de RT.
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Añadido campo de nombre comercial a la consultoría.
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Añadida la posibilidad de definir las organizaciones subcontratadas al crear una relación de Encargado del tratamiento.
Versión 0.16.8
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Solucionado error que permitía seleccionar Puntos de control dados de baja en el selector de la sección de Personal.
Versión 0.16.7
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Solucionado error que no permitía visualizar proyectos en algunas ocasiones.
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Solucionado error que no borraba los documentos asignados a una actividad cuando se eliminaba una OC.
Versión 0.16.6
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Corregido error al leer las hojas Excel de importación.
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Ahora se muestra la razón social si no se define un nombre comercial.
Versión 0.16.5
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Solucionado error que no mostraba las secciones de Base de datos de OC y de Relaciones por defecto a algunos usuarios.
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Ajustes en usabilidad de multiselectores.
Versión 0.16.4
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Solucionados errores en tipos de puntos de control.
Versión 0.16.3
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Solucionado un fallo que mostraba un error 500 al generar el documento de Informe de Riesgos de proyectos cerrados.
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Solucionado un fallo que no mostraba las provincias en algunas direcciones.
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Solucionado un fallo que no mostraba los datos actualizados al cargar las Organizaciones de Control. en la sección de Ejercicio de Derechos de las Actividades de Tratamiento.
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Solucionado un error que no permitía ejecutar cuestionarios a franquiciados.
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Ajustes en el Área de clientes.
Versión 0.16.2
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Solucionado un fallo que no permitía guardar los datos de Ejercicio de Derechos en Actividades de Tratamiento.
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Solucionado un error que desasignaba un Responsable de Tratamiento de su franquiciado cuando era modificado por el franquiciador.
Versión 0.16.1
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Solucionados múltiples errores y mejoras en la experiencia de usuario.
Versión 0.16.0
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Implementados un área de clientes y un sistema de invitaciones a la misma.
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Implementada la posibilidad de asignar múltiples representantes legales a un Responsable de Tratamiento.
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Implementada la posibilidad de asignar múltiples representantes legales a una Organización de Control.
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Implementada la posibilidad de asignar múltiples representantes legales a la Consultoría.
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Implementada la posibilidad de asignar múltiples departamentos a un mismo Miembro del Personal.
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Añadida configuración de valores por defecto para las relaciones entre Organizaciones de Control y Actividades de Tratamiento.
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Implementada una base de datos de Organizaciones de Control a nivel de Consultoría.
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Incluida plantilla de Acuerdos con Responsables de Tratamiento.